22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió niña venezolana tras caer de un edificio en Chile

 

Una niña venezolana murió tras caer del séptimo piso de un edificio en el sector Independencia de Santiago de Chile, durante la tarde del pasado lunes 7 de febrero. La infante tenía 4 años y se encontraba bajo el cuidado de un tío.

Varios vecinos intentaron socorrer a la pequeña cuando ocurrió el incidente. Finalmente la trasladaron al Hospital San José de la región Metropolitana, donde se confirmó el fallecimiento a las 4:45 p.m.

El mayor Gabriel Villanueva, perteneciente a la Novena Comisaría de Carabineros de Independencia, aclaró que la mamá y el papá de la niña no se encontraban en la vivienda al momento de los hechos.

Mientras continúan las averiguaciones, trascendió que el apartamento donde residían no tenía malla de protección y el familiar que la custodiaba está declarando como “parte de la investigación”.

Es la cuarta niña venezolana que se reporta fallecida por un incidente en el exterior, en lo que va de 2022. Victoria Lugo (7 años), Keiler Eduardo Vargas (2 años) y Yaelvis Santoyo (1 año) también murieron entre enero y febrero de este año. Sin embargo, estos tres últimos casos ocurrieron en medio del intento de migrantes por llegar a otro país, huyendo de la crisis económica y social de Venezuela.

Con información de Portales web

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!