24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presidente Bukele eliminará totalmente la alimentación en los centros penales si se incrementan los homicidios

Si los pandilleros realizan algún ataque contra la población salvadoreña las medidas en los centros penitenciarios serán extremas hasta dejarlos sin alimentación y se ejecutará una persecución más agresiva, advirtió el Presidente Nayib Bukele.

“Y para los pandilleros que estén pensando realizar algún ataque contra la población: Mejor ni lo piensen. Si lo hacen, no solo los cazaremos a todos, sino que eliminaremos totalmente la alimentación en los centros penales de pandilleros, adonde irán a parar los que sobrevivan”, manifestó el mandatario.

Las autoridades del Centros Penales contabilizan que hasta este momento 2,816 terroristas ya están encerrados en el Complejo de Seguridad de Izalco, bajo el régimen más severo: Solo recibirán 2 tiempos de comida en el día, dormirán en el suelo, sin sábanas y colchonetas, y no tendrán insumos de limpieza personal.

“Ahí acompañarán a los 16,000 pandilleros que teníamos, más los 5,000 nuevos capturados en estos 7 días de régimen de excepción. Todos irán a vivir el mismo régimen, sin colchonetas, durmiendo en el suelo, hacinados, sin insumos de limpieza personal. Ahí vivirán durante 30 años, como mínimo”, agregó el Jefe de Estado.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!