24 C
Maracay
sábado 27, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falleció a tiros el ministro de Ambiente de República Dominicana

El ministro de Medio Ambiente en República Dominicana, Orlando Jorge Mera, fue asesinado a tiros en su despacho este lunes.

Según fuentes del ministerio, los testigos escucharon al menos seis detonaciones en la oficina. El atacante al parecer entró solo en la estancia y escapó luego de cometer el crimen. A la escena acudieron varias ambulancias y efectivos de la Policía quienes se encargaron de cerrar el área y evacuar a todo el personal.

A través de su cuenta de Twitterlos representantes del ministerio de Medio Ambiente se pronunciaron y resaltaron que continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

“Desde el ministerio estamos consternados por al situación presentada la mañana de este lunes. Hasta el momento no tenemos detalles de la situación que se presentó en las instalaciones”, expresaron.

Poco después se identificó asesino como Miguel Cruz, alias La Curita, amigo íntimo del ministro Jorge Mera, quien autorizó en la mañana su ingreso con armas al despacho.

Mientras continúan las pesquisas, una fuente de alto nivel confirmó a la prensa dominicana que ambos protagonizaron una acalorada discusión que terminó con la muerte del funcionario.

 

Con información de El Universal

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!