22.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dictan un año de prisión preventiva a acusado de matar a ministro dominicano

Después de una breve audiencia, un tribunal de República Dominicana dictó este sábado un año de prisión preventiva contra el asesino confeso del ministro de Medio Ambiente dominicano, Orlando Jorge Mera, quien murió el pasado lunes a los 55 años en su despacho tras recibir seis balazos.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional “sin la oposición” de los abogados del imputado.  Miguel Cruz, que ya habían adelantado que “por prudencia” no se iban a oponer a la medida solicitada por el Ministerio Público en contra de su cliente.

Según el expediente del Ministerio Público, dado a conocer parcialmente, Miguel Cruz, amigo del fallecido ministro, se presentó a las dependencias del Ministerio de Medio Ambiente la mañana del lunes 6 de junio y allí mantuvo una reunión con el director Nacional de la institución, Juan Manuel Cuervo, quien se percató que el imputado se encontraba muy alterado.

Cruz se habría quejado de que el ministro rechazó un permiso para exportar 5.000 toneladas de baterías usadas que solicitó a nombre de su empresa Aurum Gavia, de acuerdo con el Ministerio Público.

 

Con información de Globovisión

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!