25.9 C
Maracay
sábado 3, diciembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al menos 15 muertos y 20 heridos en un tiroteo en una escuela del centro de Rusia

Al menos 15 personas han muerto, entre ellas siete niños, en un tiroteo en una escuela de Izhevsk, ciudad al pie de los Urales, según los investigadores. Otras 20 han resultado heridas, según datos de las autoridades.

“Según datos preliminares, 13 personas, entre ellas seis adultos y siete menores de edad, fueron víctimas del crimen, 14 niños y 7 adultos resultaron heridos”, ha informado en un primer momento el Comité de Investigación de Rusia en un comunicado, que agrega que 14 niños y siete adultos resultaron heridos.

El jefe de la capital de la república rusa de Udmurtia, Alexandr Brechalov, escribió previamente en Telegram que había ocurrido “una tragedia en Izhevsk, en la escuela número 88“. “Una persona no identificada entró en la escuela, mató a un guardia. Hay víctimas entre niños y heridos”, dijo.

Brechalov, quien ha acudido inmediatamente al lugar del suceso, ha asegurado que el tirador se ha suicidado.

Lo confirma también el Ministerio del Interior de la república rusa, quien informó del hallazgo del cuerpo del atacante.

En la escuela 88 de Izhevsk, ubicada a pocos metros de la administración de la ciudad, estudian cerca de un millar de alumnos, según medios rusos.

 

Con información de ElMundo

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!