25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Wingo aplazó reanudación de vuelos Bogotá-Caracas por petición de Venezuela

La aerolínea colombiana Wingo confirmó en un comunicado, que suspendieron sus vuelos hacia Venezuela, pautados inicialmente para el 4 de octubre, por petición del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

A través de un comunicado se explica que el Gobierno venezolano les pidió suspender sus operaciones aéreas hacia el país, debido a que deben resolver junto a Colombia “sobre las aerolíneas aprobadas para realizar vuelos entre ambos países”.

“Tan pronto las autoridades de Venezuela notifiquen a la aerolínea cuándo podrá retomar la comercialización de los trayectos entre ambos países, la compañía reiniciará las ventas e informará la nueva fecha de inicio de vuelos”, agregó Wingo.

Wingo también se comprometió a contactar a las personas que ya habían comprado boletos “con el fin de ofrecerles alternativas de manejo”.

La empresa además espera brindar “tranquilidad” a los afectados para “que los conecte muy pronto con sus seres queridos”.

Además del restablecimiento de la ruta entre las dos capitales, Wingo tenía previsto ofrecer dos rutas adicionales entre Medellín y Caracas.

 

Con información de Diario 2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!