Marco Torres aprobó recursos para la Policía de Aragua

Marco Torres aprobó recursos para la Policía de Aragua

Más de tres millones 200 mil bolívares serán destinados para el equipamiento del organismo policial

El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres, anunció la aprobación de recursos por el orden de los tres millones 200 mil bolívares, que serán destinados para el equipamiento y mejoras de la Policía de Aragua, organismo estadal de seguridad y orden público que resguarda el territorio aragüeño.

Durante sus declaraciones, el jefe regional afirmó que esta dotación y mejoras que se llevarán a cabo en la policía estadal se materializará gracias a los recursos aprobados por el presidente el Nicolás Maduro. Indicó que estas acciones buscan mejorar el bienestar de los tres mil 200 hombres y mujeres que forman parte de las filas de los llamados “hombres de azul”, para continuar con el proceso de reivindicaciones laborales propuesto durante su plan de gobierno.

“Sostuvimos una extraordinaria mesa de trabajo en la Policía de Aragua, estamos hablando de 3.200 hombres y mujeres comprometidos con la patria”, afirmó Marco Torres.

Durante este encuentro, el primer mandatario regional estuvo acompañado del director estadal de la PA, José Viloria, personal administrativo y operativo, con quienes estableció propuestas para mejorar el funcionamiento de este cuerpo de seguridad.

Es importante destacar, que los recursos aprobados ascienden a tres millones 200 mil bolívares, los cuales serán destinados para la dotación de uniformes, botas y equipamientos.

Del mismo modo, enfatizó que se iniciará un proceso administrativo y operativo, entre otros aspectos, que beneficiará a todos los hombres de azul, personal que cada día seguirá fortaleciendo este cuerpo policial y de prevención. Por otra parte, la primera autoridad de Aragua recalcó que igualmente abordarán el tema de mantenimiento de unidades vehiculares para optimizar el alcance, servicio y vigilancia.“No se trata solo de adquirir en este caso motos o nuevos vehículos, sino el mantenimiento preventivo que se deben desarrollar”, enfatizó el gobernador.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario