Abatido “el Dindo” en Caña de Azúcar

Abatido “el Dindo” en Caña de Azúcar

Los sabuesos lograron incautar en el lugar de los hechos un arma de fuego

Aproximadamente a las 6:00 pm de ayer fue abatido un  presunto delincuente tras hacerle frente a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector 9, bloque 17 de Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

Por datos obtenidos en el lugar de los hechos, el sujeto apodado “el Dindo” estaba siendo buscado por el cuerpo policial por haber cometido varios actos delictivos, por lo que los sabuesos estaban tras su pista.

Durante un operativo, los funcionarios lograron avistar al supuesto antisocial, quien al ver la presencia de la comisión emprendió la huida para no ser atrapado, disparando simultáneamente en contra los mismos.  La situación originó un fuerte intercambio de disparos que mantuvo en tensión a los vecinos.

“El Dindo” intentó esconderse dentro de un edificio, pero  en medio de la balacera fue impactado  por un proyectil, quedando gravemente herido, siendo llevado de inmediato al centro asistencial más cercado, donde falleció posteriormente a su ingreso.

Los sabuesos lograron incautar en el lugar de los hechos un arma de fuego. El cuerpo fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en la morgue de Caña de Azúcar.

Zuleika Rosales

Foto Rodolfo Gamarra

 

Deja un comentario