Detenido bachaquero de medicamentos

Detenido bachaquero de medicamentos

Habitantes de la zona llamaron a las autoridades policiales para que aprehendieran al falso comerciante.

Funcionarios adscritos a la Policía Municipal de José Félix Ribas aprehendió a un sujeto identificado como Carlos Eduardo Naranjo Mujica de 48 años de edad por el delito de contrabando de medicinas en la zona norte, adyacente al ambulatorio Padre Lazo de La Victoria del estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, los uniformados recibieron una llamada telefónica diciendo que un sujeto estaba vendiendo medicinas en las adyacencias del  ambulatorio Padre Lazo de La Victoria.

Inmediatamente se traslado una comisión policial y detuvieron  al sujeto, procediendo a detenerlo. Luego  de revisarle el bolso, descubrieron que llevaba una gran cantidad de medicinas para venderlas, presuntamente   sustraídos de un ambulatorio de la zona.

Entre las evidencias se encuentran 14 suspensiones inyectables de omeprazol, 20 ampollas de aminofilina dihidrato, cuatro cajas de levonorgestrel contentiva, cada una de dos tabletas, una ampolla de betametasona, una ampolla de ranitidina, una ampolla de sulfato de atropina, un blíster de ocho capsulas de alfa metildopa, 12 blister de 10 tabletas cada una de clopidogrel, un blíster de 15 tabletas de dihitrato de isosorbida, un blíster de 10 tabletas de metformina, dos blíster de seis tabletas vaginales cada uno de metronidazol, 12 frascos de solución oral de acetaminofén, entre otros.

 

Glenn Requena

Foto: Cortesía

Deja un comentario