La leyenda de Iker Casillas cumplió 38 años

La leyenda de Iker Casillas cumplió 38 años

"No importa cuántas veces mires esta parada. Seguirá siendo increíble", así felicitó este lunes a Iker Casillas por su 38 cumpleaños el estamento internacional más importante del fútbol, la FIFA, quien recordó al guardameta español con un vídeo de 18 segundos de la final del Mundial de Sudáfrica.

"Iker, Iker, Iker, Feliz Cumpleaños", concluyó la FIFA en su cuenta de Twitter, donde comparte un vídeo que comenzó con la famosa parada de Casillas al holandés ArjenRobben, en un mano a mano que ganó el cancerbero de Móstoles y que fue el preludio del gol de Andrés Iniesta, que supuso el único Mundial de Fútbol que ha ganado España.

Sin embargo, lejos de vanagloriarse con su exitoso presente futbolístico, Casillas, su familia y un gran reguero de compañeros y amigos que tiene en el mundo del fútbol celebraron la rápida recuperación del jugador, que el pasado 1 de mayo sufrió durante un entrenamiento con el Oporto un infarto de miocardio.

Con la Liga finalizada, la afición, la directiva, el cuerpo técnico y sus compañeros de vestuario en el Oporto están con el jugador, por lo que cualquier decisión será bienvenida.Si cuelga las botas o no, tendrá que saberse, a priori, antes de que comience la pretemporada, ya que el Oporto deberá contar con un nuevo portero que ofrezca las garantías del español.

 

|| Agencia EFE
|| Foto Cortesía

Deja un comentario