Abatido uno de los “jardineros” en Mariara

Abatido uno de los  “jardineros” en Mariara

El joven era miembro de la banda “Los Jardineros de Mariara”

En un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalista (Cicpc) murió un presunto integrante de la banda delictiva “Los Jardineros de Mariara”, en la carretera nacional Mariara-Maracay, en el municipio Diego Ibarra, estado Carabobo.

El fallecido quedó identificado como Lenny José Primera, de 29 años, quien presentaba varios registros policiales. Asimismo se conoció que Primera tenia azotado a los vecinos y ya tenía varias denuncias antes los cuerpos policiales.

Cerca de las  8:30 pm del viernes, una comisión de la subdelegación Mariara se encontraba siguiéndoles los pasos a los miembros de un peligroso grupo de hampones, cuando al pasar por el sector La Cabrera avistaron a varios de los sujetos a quienes los funcionarios les dieron la voz de alto, pero estos respondieron con tiros por lo que se produjo un enfrentamiento en el que cayó herido Primera. Los demás delincuentes salieron por un túnel abandonado y se escaparon del lugar.

Los detectives trasladaron al herido al hospital “Simón Bolívar”, donde fue atendido por los galenos de guardia pero horas más tardes dejó de existir. Asimismo de pudo conocer que en el lugar de los hechos, fue recuperado un revólver, marca Taurus, calibre 38, con el cual se habría enfrentado a las autoridades.

Vale recordar que los miembros de esta banda fueron quienes asesinaron a  los tres policías de Carabobo hace dos meses en Mariara para despojarlos de sus armas de fuego.

 

el herido fue trasladado al hospital “Simón Bolívar”, donde minutos más tarde murió

El herido fue trasladado al hospital “Simón Bolívar”, donde minutos más tarde murió

 

La-victima-resulto

La victima resulto herida durante el enfrentamiento

 

Yirvis Vasquez / Fotos Referenciales

 

Deja un comentario