¡SORPRESA! Maluma regresó a Instagram

¡SORPRESA! Maluma regresó a Instagram

El cantante colombiano Maluma regresó a la red social Instagram tras 24 horas de inactividad luego de que sus fans lo acusaran de maltrato animal.


Hace tan solo horas el cantante fue criticado por postear un video en el que aparece junto a un cachorro león. Ante estos señalamientos, el intérprete de HP envió un contundente mensaje a parte de sus seguidores y poco tiempo después desapareció por completo de la red social.


Pero para sorpresa de todos, el intérprete de HP regreso con un mosaico en su perfil, que forma una fotografía del artista junto a una frase que dice “Maluma. Lo que era, lo que soy, lo que seré”, se presume que hace referencia al documental dirigido por Jessy Terreno que está próximo a estrenar en la plataforma YouTube el cual narrará la vida tanto personal como artística del cantante. 


Asimismo, a través de sus Stories expresó: “Bueno parceros, tranquilos, no me he ido. Algo grande va a pasar este 5 de junio. Quédense pendientes”.


Las reacciones en los últimos post tienen comentarios variados, muchos se mostraron contentos con el regreso de Maluma a Instagram, mientras que otros aseguraron que todo fue parte de una estrategia de marketing para promocionar su más reciente proyecto.

Gabriela Vera

Deja un comentario