Matan a otro implicado del atentado al Cicpc

Matan a otro implicado del atentado al Cicpc

El delincuente pertenece a la banda “El Guachi de Paraguatán” implicado en el atentado a la subdelegación de Mariño

Fue abatido por funcionarios del Cicpc, José Gregorio Álvarez González, alias “el Gregory”, quien presuntamente participó en el atentado contra la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Mariño, acaecido el domingo. El hecho sucedió aproximadamente a las 3:30 pm de este lunes, en el sector Villa del Sur, en la calle siete de Guanarito, municipio Mariño del estado Aragua.

El enfrentamiento se produjo cuando una comisión del Cicpc realizaba una investigación de campo referente al atentado, y al llegar al sector González vio a los investigadores por la zona, tomó una actitud negativa y empezó a disparar en contra de los sabuesos originando un enfrentamiento en el que cayó gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital más cercano, donde murió a los pocos minutos de haber sido ingresado.

En el lugar de los hechos se logró incautar un revólver, sin marca ni seriales visibles, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, color rojo, que fue utilizado por los presuntos delincuentes para realizar el atentado contra la sede de investigación en Turmero.

De manera extraoficial, se conoció que el abatido pertenecía a la banda de “El Guachi de Paraguatán” y “El Thairon”, integrada por al menos 14 sujetos que se dedican a cometer actos delictivos en las estaciones policiales en la entidad aragueña. 

Asimismo, se comentó que la banda es liderada por “Luisito Paraguatan”, quien se presume sea el autor intelectual del ataque. De la misma manera, el grupo hamponil  lidera los sectores de Guayabita, Polvorín y Payita del mencionado municipio.

Finalmente, los funcionarios continuarán realizando constantes operativos en la zona hasta dar con el paradero de cada uno y aprehender por completo a los malhechores. Vale recordar que el pasado domingo ya había sido abatido “el Thairon”, por las autoridades correspondientes.

 

Matan-a-otro-implicado-del-atentado-al-Cicpc-110619-001Los funcionarios seguirán desplegados en Mariño

La subdelegación del Cicpc recibió al menos 32 impactos de bala la madrugada del pasado domingo

 

|| Yirvis Vásquez
|| Fotos Henry Griman

 

Deja un comentario