Caen dos miembros de la banda “El Satán”

Caen dos miembros de la banda “El Satán”

En un procedimiento de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Las FAES, ocurrido en el sector La La pica de Libertador.

El pasado 14 de junio aproximadamente a las 9 de la noche, fueron neutralizados dos presuntos integrantes de la banda delictiva “El Satán”, cuyos cuerpos no han sido identificados, pero uno era conocido con el apodo de “El Padin”, descrito como un hombre de tez morena y contextura delgada.

Miembros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron un despliegue con el fin de buscar a los integrantes de la banda criminal “El Satán”, quienes mantenían en zozobra a los habitantes del barrio La Pica, sector la Esperanza,  municipio Libertador del estado Aragua.

Mientras hacían el recorrido y las averiguaciones correspondientes por el sector, fueron  divisados por un individuo quien procedió a sacar un arma de fuego y efectúo varios disparos contra los funcionarios. Inmediatamente los funcionarios respondieron con sus armas de reglamento, originándose un enfrentamiento. El tiroteo se extendió y los oficiales decidieron solicitar refuerzos a las Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

Al llegar a lugar de la contienda, la comisión se percató de un segundo sujeto, apodado “El Padin”, quien de igual manera intentó arremeter en contra de los integrantes de las fuerzas del orden, iniciándose un segundo enfrentamiento, donde ambos delincuentes resultaron gravemente heridos.

Los dos ciudadanos fueron trasladados al centro asistencial más cercano, y después de recibir la atención primaria correspondiente, fallecieron.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar, donde serán identificados, ya que al momento del enfrentamiento no portaban un documento de identificación oficial. Además, el caso se encuentra a la orden de la Fiscalía.

Se pudo conocer que presuntamente la banda a la que pertenecían, era responsable de diferentes hechos delictivos como hurto, robo y venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

 

|| Saraí Dávila
|| Foto Archivo

Deja un comentario