Vecchio informó que acompañará a Simonovis al Congreso de EE UU

Vecchio informó que acompañará a Simonovis al Congreso de EE UU

Carlos Vecchio, embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, informó que este martes acompañará al excomisario y expreso político, del régimen chavista, Iván Simonovis al Congreso de Estados Unidos.

“Hoy acompañaremos a nuestro hermano de lucha Simonovis al Congreso de los Estados Unidos. Un honor recibirlo en esta cruzada”, escribió Vecchio en su cuenta en Twitter.

El excomisario anunció también en su cuenta en Twitter que se encontraba en libertad y publicó varias fotos de su visita al monumento a Simón Bolívar en la ciudad de Washington, Estados Unidos. También anunció que estaría en el Congreso de EE UU.

Simonovis fue condenado a 30 años de prisión por 2 de las 19 muertes ocurridas el 11 de abril de 2002 en las inmediaciones del Puente Llaguno. El y 8 funcionarios de la extinta Policía Metropolitano fueron sentenciados por órdenes de Hugo Chávez Frías, tal como lo reconoció el ex magistrado Eladio Aponte Aponte desde Costa Rica.

El 16 de mayo logró salir de su residencia con rumbo desconocido. El había sido indultado por el presidente Juan Guaidó el 30 de abril, pero pudo escapar de la vivienda días después.

 

 

Con información de El Carabobeño

Deja un comentario