33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Falla en transformador dejó sin luz a vecinos de Caña de Azúcar

|| Redacción El Periodiquito

Casi un día sin el servicio de energía eléctrica estuvieron residentes de la vereda 25 del sector 1 de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) del estado Aragua, luego que se desprendió uno de los cables de un transformador.

Por este hecho más de 100 familias fueron afectadas, sumados los comerciantes de la zona que temían por la pérdida de mercancía perecedera, ya que la falla se registró desde el pasado lunes a las 9:00 pm.

Entre los afectados señalaron que llamaron en “numerosas oportunidades” al 0243 2467477 (CODA), pero no lograron comunicación.

“Esto es una pesadilla cada vez que falla el servicio de energía eléctrica, no hay comunicación para que den respuesta, el presidente Nicolás Maduro exige eficiencia y sus funcionarios hacen todo lo contrario”, dijo Darío Hernández.

Según reportaron otros residentes, a pesar de haber hecho la denuncia ante la empresa encarda Corpoelec y a la alcaldía de MBI, la respuesta llegó 22 horas después.

Una comisión en un camión de la estatal se presentó para reparar la avería y restituir el fluido eléctrico en la comunidad.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!