25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Una familia murió tapiada en Boconó estado Trujillo

Las fuertes lluvias registradas en el estado Trujillo dejaron a cuatro personas fallecidas, según el reporte del cuerpo de bomberos en Boconó. Un derrumbe dejó tapiada a la familia y a las 3:00 pm de este 5 de julio, sólo cuatro cuerpos lograron ser localizados por los vecinos y funcionarios. Esto se registró en Moquey, sector Santa Cruz.

Aún la cifra de personas fallecidas y desaparecidas no es clara para los organismos de rescate, debido a que los deslizamientos cubrieron otras viviendas, de las que desconocen si estaban o no habitadas en ese momento.

El alcalde de Boconó, Alejandro García, informó que desde temprano se mantenían en alerta y monitoreo por las fuertes lluvias. “Los bomberos y Protección Civil están haciendo sus labores de acuerdo con los planes que se deben ejecutar en este tipo de contingencia”, indicó García.

Horas antes del mediodía, cuando murieron las cuatro personas, personal del Ministerio de Obras Públicas realizó el despeje de vías afectadas por las lluvias, de la carretera hacia La Cavita, donde se registraron derrumbes, también en el matadero de Vega Abajo y por la caída de árboles en Villa Rosa.

Como consecuencia de las lluvias el servicio eléctrico estuvo interrumpido en todo el municipio. Pese a los trabajos las autoridades y comunidades, las lluvias que se mantienen desde las 4:00 am impiden el despeje total de las vías.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!