Policías de Aragua celebraron su día

Policías de Aragua celebraron su día

Los distintos organismos policiales realizaron un acto de ofrenda ecológica desde la plaza Bolívar de Maracay

Los distintos cuerpos policiales del estado Aragua con el apoyo del gobierno aragüeño celebraron ayer el día nacional del policía y día de la virgen del Carmen con un acto de ofrenda ecológica en la plaza Bolívar de Maracay.

Este acto fue precedido por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral de Aragua (ZODI), Nicodemo Ramos, quien expresó su reconocimiento y felicitaciones a los diferentes órganos policiales.

Unos 333 funcionarios pertenecientes a los diferentes organismos de seguridad ciudadana que hacen vida en el estado se reunieron frente a la estatua del libertador Simón Bolívar.

Los primeros en dar su ofrenda fueron Mary Romero, secretaria general de gobierno y José Viloria Romero secretario de prevención y seguridad ciudadana, también director de la Policía Bolivariana de Aragua (PNB), ofrendaron el samán, árbol emblemático del estado.

En representación única de la PNB Viloria junto a José Gregorio López subdirector del órgano ofrendaron el roble. El director de este órgano recordó que ayer se celebraban 75 años desde el decreto de esa fecha en reconocimiento a los uniformados.

La ofrenda por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), fue el Araguaney, entregado por el comisario general Luis Ollarves jefe de la Redi central.

Asimismo, procedió a dar su ofrenda el Comisionado jefe Abelardo Antonio Porra coordinador de la Policía nacional Bolivariana de Aragua (PNB), junto a otros comisionados.

Previo a este evento policías de los distintos órganos del estado asistieron a una misa en la catedral de Maracay, Nuestra señora de la Asunción para venerar también a la virgen del Carmen en su día.

 

|| Brianny Salazar
|| Foto Henry Griman

Deja un comentario