VP realizó jornada recreativa en 23 de Enero

VP realizó jornada recreativa en 23 de Enero

En la cancha deportiva del barrio 23 de Enero, la diputada de la Asamblea Nacional (AN), Karin Salanova, encabezó una jornada recreativa en conmemoración al Día del Niño, donde los pequeños de la comunidad estuvieron entretenidos pese a la situación que vive el país.

La parlamentaria expresó que el día de ayer, fue solo un homenaje para los más pequeños de la casa, ya que su infancia ha sido difícil ante el panorama de Venezuela. “Estamos ratificando lo que es la infancia.”

La vicepresidente de la comisión de la Familia, hizo un llamado a los padres y representantes de la comunidad para que los jóvenes no dejen sus estudios porque es necesario que un niño tenga educación y valores para que se formen como hombres y mujeres de bien.

Durante la faena recreativa, más de 300 niños aproximadamente disfrutaron de diferentes actividades como cine, pintas caritas, regalo de globos, pista de baile, comida, entre otros.

Por otra parte, Imak Rodríguez, representante de Voluntad Popular (VP), señaló que la actividad se estuvo realizando hasta horas de la tarde, además de que recibieron a jóvenes de las principales calles del urbanismo.

Glenn Requena

Foto: Rodolfo Gamarra

Deja un comentario