25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Vecinos en Caña de Azúcar esperan por recolección de desperdicios

|| Rodolfo Gamarra

Los trabajadores dejaron ramas y basura que ya llevan ocho días en el lugar

Grandes cúmulos de basura se encuentran en varios sectores de la avenida principal de Caña de Azúcar (MBI), en el estado Aragua. Vecinos aseguraron que luego de la ejecución de la obra de desmalezado en las caminerías, los trabajadores dejaron ramas y desechos que ya llevan ocho días en el lugar.

Yenny Martínez, quien labora en la zona, indicó que estuvo muy bien que limpiaran la caminería el pasado jueves, sin embargo; dejaron la basura en varios sitios y este jueves se cumplió una semana, “aún no habían mandado los camiones a recogerla”, afirmó.

Martínez dijo que los transeúntes lanzan más basura, lo que crea inconvenientes para los comercios y familias que están en los alrededores. “Esta es una práctica muy frecuente, solucionan un problema, pero de inmediato generan otro”.

Pedro Briceño, habitante del sector 3, indicó que este es uno de los tantos inconvenientes con los que tienen que lidiar en Caña de Azúcar.  “La recolección de basura no se realiza con regularidad, los vecinos que viven en el interior del sector tienen que salir a la avenida para botar la basura y terminan tirándola allí”.

Briceño señaló que ya comenzaron los trabajos de asfaltado en la avenida, por lo que esperan que la alcaldía repare las calles del interior del sector, ya que algunas son intransitables.

Por lo que hace el llamado a los entes competentes para que recojan los desperdicios, y de igual manera a los vecinos a que reflexionen, a fin de que no lancen más basura y agraven la situación.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!