Comerciante murió electrocutado

Comerciante murió electrocutado

Le dijo a su esposa que se acostara porque iba a reparar la lavadora.

El pasado martes en horas de la noche, Wilmer Arístides Ávila Monsalve de 39 años de edad perdió la vida  al recibir una fuerte descarga eléctrica, en los precisos momentos que arreglaba la lavadora de su casa. La tragedia  ocurrió en la fila 15 de la calle principal de La Croquera, municipio Libertador de la entidad aragüeña. 

Según el testimonio de Darwin Ávila, dijo que su  hermano después de arreglar el artefacto doméstico notó que la parte de la secadora no estaba funcionando, entonces le dijo a su esposa que iba a repararla  y después se iría a dormir.

Sin embargo, en horas de la madrugada, la pareja sentimental de Wilmer se despertó y al ver que él no estaba en la cama, se levantó y fue a buscarlo en unos de los compartimientos de su vivienda, pero la infortunada mujer se llevó una lamentable sorpresa al ver que sobre el pavimento estaba el cuerpo moribundo de su esposo porque su humanidad recibió una descarga eléctrica.

Inmediatamente llamó teléfono a Darwin pidiéndole ayuda y juntos lo trasladaron al Seguro Social de  La Ovallera, donde los médicos de guardia  hicieron todo lo posible para salvarle la vida, sin embargo  falleció a los pocos minutos de haber sido ingresado. El hoy occiso era padre de una niña de 10 años de edad, además de ser el mayor de cuatro hermanos. Trabajaba como comerciante de una panadería en Santa Rita y de vez en cuando reparaba electrodomésticos.

 

|| Glenn Requena
|| Foto: Yirvis Vásquez

Deja un comentario