Privan de libertad a 4 hombres por tráfico de marihuana

Privan de libertad a 4 hombres por tráfico de marihuana

Los ciudadanos se mantienen recluidos en el Centro de Atención al Detenido de la PNB, ubicado en La Morita

Alexander Ramón Córdova Gómez (48), Johnny Alberto Suárez Linares (42), Sergio Adolfo Aldana Linares (23) y Joanderson José Suárez Valera (35), fueron privados de libertad por la presunta implicación en el tráfico de 100 panelas de marihuana, que trasladaban en un autobús.

Los ciudadanos habrían sido detenidos el pasado 21 de agosto, luego de que funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES) recibieran una denuncia sobre el traslado de la droga en una unidad de transporte público a través de la Autopista Regional del Centro (ARC) sentido Caracas.

La unidad de transporte iba siendo escolada por un vehículo particular, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes interceptaron a la camioneta en el kilometro 102 de la ARC, ordenándoles a los ocupantes que se bajaran para proceder a hacer la revisión.

Con ayuda de un canino entrenado, encontraron 100 panelas de marihuana ocultas en el thermo king (sistema de control de temperatura) del autobús, las cuales arrojaron un peso total de 49 kilos con 800 gramos.

En la audiencia de presentación, representantes de la Fiscalía 30ª de la referida jurisdicción imputaron a Córdova Gómez, Suárez Linares, Aldana Linares y Suárez Valera por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de transporte, y asociación.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 2º de Control de Aragua dictó la medida de privativa para los cuatro hombres, quienes permanecen recluidos en el Centro de Atención al Detenido de la PNB, ubicado en La Morita.

Foto-Cortesía

Deja un comentario