Hombre muere electrocutado en un poste de luz

Hombre muere electrocutado en un poste de luz

La víctima se resbaló y su cuerpo cayó en la guaya quedando electrocutado

Como Roque Rafael Cambero Medina (46), quedó identificado un ciudadano que perdió la vida de manera instantánea cuando se encontraba instalando un cable para llevar luz a una vivienda ubicado en el parcelamiento Montero del sector El Carrizalito, municipio Ezequiel Zamora.

Según lo reseñado por el padre de la victima quien se encontraba en la morgue de Caña de Azúcar para retirar el cuerpo de su hijo, indicó a los medios de comunicación presentes, que el hoy occiso  de una manera voluntaria y por hacer un favor a los vecinos, se montó en el poste para colocarle luz una familia, pero al parecer en pleno trabajo se resbaló y su cuerpo rozó con una guaya de alta tensión recibiendo  una descarga eléctrica que le segó la vida. El progenitor detalló que su hijo se quemó todo el rostro.

Asimismo, el cuerpo quedó guindado en el poste ya que la víctima estaba atado a un arnés de seguridad el cual utilizó para montarse al poste.

El hecho se registró aproximadamente a las 4:00 pm del pasado domingo. “Cuando llegué al lugar mi hijo ya no tenía signos vitales”, expresó el padre.

Se conoció que Medina dejó en orfandad a tres hijos, además de oficio electricista y albañil.

Al lugar de los hechos se acercó una comisión del eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer el levantamiento del cadáver.

 

Yirvis Vásquez /

Fotos Wladimir Rodríguez

Deja un comentario