“Dharamshala Studio” abrió sus puertas en Maracay

“Dharamshala Studio” abrió sus puertas en Maracay

 En el cumpleaños número 150 del hinduista Gandhi y el día de la no violencia, "Dharamshala Studio", abrió sus puertas en el centro comercial Las Américas un lugar de conexión y descanso para la familia venezolana.

En la velada estuvieron presentes familiares y amigos de la pareja de emprendedores MarierlynRomán y Didalco Bolívar Rivas, quienes agradecieron a los asistentes por el apoyo para materializar este sueño, el cual tiene la finalidad de ayudar a la evolución de ser humano.

Román detalló que el lugar espiritual es para que las personas que lo visiten y puedan conectarse con su yo interior y descubrir su verdad. "Dharamshala Studio" brindará cursos y talleres entre las formaciones tendrán clase de yoga, clases de meditación, consultas psicológicas y terapias.

Vale mencionar, que Román explicó que la idea de este nuevo emprendimiento nació después de cinco años de práctica de esta disciplina del yoga, la cual ha experimentado en ella todos los beneficios acerca del conocimiento de tu ser y no desaprovecho la oportunidad de compartir este conocimiento con otras personas.

Asimismo, en la tienda las personas podrán comprar vestimenta deportiva para el uso de sus actividades. Se conoció que entre la visión que tiene este nuevo espacio en la Ciudad Jardín es expandirse a otras fronteras para ayudar a las personas en el crecimiento del ser humano.

Si quieres conocer un poco más de ellos, podrás contactarlo a través del Instagram @Dharamshala_studios o a sus número telefónico 0414-455.26.08.

 

Los anfitriones dieron y bendijeron este nuevo proyecto

Los propietarios de este nuevo local junto a sus lindastrabajadoras Jaqueline Ramírez y Joseline Valenzuela

Los emprendedores se unieron a Marilin Rivas, Elena Avellones y Carline Vargas

Entre amigos y familiares disfrutaron de la velada

Gustavo Neumaier, Mirna Greider y Marilin Rivas

Las personas podrán comprar prendas de vestir cómoda para la ocasión

 

|| YirvisVásquez
|| Fotos Renier Vivas

Deja un comentario