Lo apuñalaron en La Maracaya

Lo apuñalaron en La Maracaya

El infortunado fue hallado en una de las calles del urbanismo con todas sus pertenencias

Vecinos de la urbanización La Maracaya, en el municipio Girardot de la entidad aragüeña, amanecieron consternados al ver en la calle Ino con Güigüe, el cuerpo de un ciudadano apuñalado y sentado en una de las aceras del mencionado urbanismo. Aún se desconoce la causa del suceso, sin embargo, vecinos indicaron que no escucharon ningún tipo de ruido durante la madrugada del sábado.

La víctima quedó identificada como Clemente Gerardo Hernández Ramones (44), quien era comerciante. “El era una persona tranquila, no se metía con nadie y lo que hacía era trabajar”, señalaron algunos familiares del fallecido.

Por su parte, lugareños expresaron lo conmovido que estaban por el asesinato de Hernández, quienes aseguraron que se trataba de “una persona tranquila”. No obstante, destacaron que durante la noche del sábado él cargaba una cantidad de billetes en su mano, por lo que quizás creen que el homicidio se haya debido al robo del dinero y otras pertenencias, aunque no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Versiones del crimen señalan que ocurrió en horas de la madrugada. Al lugar de los hechos acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la subdelegación de Caña de Azúcar, para realizar las pesquisas correspondientes, además de hacer el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf).

Vale mencionar que los funcionarios recolectaron un arma blanca con la que se presume se haya perpetrado el homicidio o haya sido utilizada por la víctima en su defensa.

Hernández vivía en el sector Las Acacias, sin embargo, transitaba muchos por la zona antes mencionada. 

El cuerpo del hombre quedo sentado en la acera

La víctima quedó sentada en una acera

 

Yirvis Vásquez

Fotos Yirvis Vásquez

 

Deja un comentario