25.6 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Fin de semana largo sin mayor movimiento en Ocumare de la Costa

|| CMC

Está comenzando la temporada de vacaciones escolares y el pasado, fue fin de semana largo, por conmemorarse este lunes el Natalicio de El Libertador, Simón Bolívar. Sin embargo, en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, esto pasó prácticamente desapercibido.

El pasado domingo se observó el habitual movimiento que suele haber en esos días de la semana. No obstante, comerciantes y residentes señalaron que hubo escasa afluencia de turistas ayer.

Un trabajador de playa Los Cocos y Malibú, en El Playón, quien no quiso identificarse, explicó que para rebuscarse un poco, ofrece los toldos con mesa y 4 sillas en diez dólares, pero refirió que ha optado por montar una promoción por 8 dólares y dos sillas adicionales. En este sentido, apuntó que el pasado sábado no alquiló ni un toldo, pero resolvió organizándole un viaje hacia La Ciénaga a un grupo familiar numeroso, en el peñero de un primo, quien le dio una propina, por eso.

Vendedores de conservas, helados, pescado fresco, artesanía y otros productos se vieron deambulando por una orilla de playa poco concurrida.

Marly Medina, quien expende empanadas, perros calientes, hamburguesas y otras comidas rápidas, expresó que el inicio de vacaciones y el “puente” han estado flojos.

Caso similar al de José Lara, trabajador de la playa del malecón en El Playón, señaló que esperaban una mayor afluencia durante estos días, pero no fue así. No obstante, puntualizó que están listos para recibir a los temporadistas para prestarles un buen servicio.

En este sentido, Antonio Torres, posadero de El Playón, recordó como en el pasado, cuando se aproximaba un “puente” las distintas empresas de productos alimenticios y bebidas, acudían al poblado con antelación para equipar a los comerciantes y organizaban eventos de publicidad y mercadeo.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!