24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Intensifican limpieza de drenajes en Mariño

La Dirección de Vialidad de la Alcaldía del municipio Santiago Mariño en el estado Aragua, trabajan en la limpieza intensiva de las bocas de visita y drenajes, a lo largo de la avenida Intercomunal Turmero-Maracay, con el objetivo de garantizar un mejor flujo de las aguas de lluvia en el tramo Mariño, jurisdicción del estado Aragua.

Melvin Latan, jefe de los Servicios Públicos en la parroquia Samán de Güere, explicó que estas labores son constantes en la localidad, pero debido a la temporada de ondas tropicales, son reforzadas para evitar anegaciones que pudieran producirse por las fuertes precipitaciones.

“Debido a la intensidad de los aguaceros, nuestra alcaldesa Joana Sánchez ordenó el despliegue de todos los equipos de trabajadores de Servicios Públicos, a fin de minimizar los riesgos de anegación que pudieran presentarse”, explicó.

SOLVENTARON DERRAME DE AGUAS SERVIDAS

Melvin Latan anunció que la Dirección de Acueductos está activa con la utilización de hidrojet, en la comunidad de Samán Tarazonero II, específicamente en las manzanas B-7 y B-8, para solventar el problema de derrame de aguas servidas que afecta a la comunidad.

Detalló que tuvieron la colaboración de los integrantes de las estructuras del poder popular y de los vecinos, quienes se sumaron a las labores de saneamiento, a fin de garantizar el bienestar de todos los habitantes del municipio.

|| NP

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!