Víctor Gárate asumió su nuevo reto con Caracas

Víctor Gárate asumió su nuevo reto con Caracas

|| Neyeice Hernández
|| Fotos Ernesto Sánchez

Tras anunciar su retiro como jugador activo de la pelota venezolana, el experimentado lanzador Víctor Gárate asumió un nuevo reto con la divisa que siempre fue su casa, los Leones del Caracas y ahora forma parte de su cuerpo técnico desempeñándose como coach de banca en la campaña 2019-2020.

Siendo la mano derecha del mánager Harry Gúanchez, afirmó sentirse contento de regresar al equipo que lo vio crecer prácticamente durante toda su carrera. “Ahora me encuentro desde otro rol, pero siempre con la vista en el campeonato” añadió Gárate.

“En nuestro clubhouse hay muchos muchachos jóvenes, pero ellos hicieron su trabajo en la pretemporada, demostraron que sí pueden jugar en esta Liga. El pitcheo sí es el mismo que ha tenido el Caracas durante varios años y ellos conocen la Liga, estamos bien.” Expresó el coach de banca melenudo.

El maracayero aseguró haberse sentido contento por haber formado parte de los Tigres de Aragua “Desde niño siempre fui tigrero y siempre quise jugar con los Tigres, se me dio la oportunidad de jugar con ellos y lo aproveché al máximo, las cosas salieron bien(…)”

Gárate ya había trabajado con Harry Guánchez al inicio de su carrera y confesó mantener una buena relación debido a que se conocen y saben cómo laborar en conjunto. “Estoy a las órdenes de él para lo que necesite”

Deja un comentario