32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

¿Sabías que el yogur proporciona beneficios sobre la piel?

El yogur natural es uno de los productos más ricos en proteínas, vitaminas y minerales y es conocido todos los beneficios que aporta para la salud. Sin embargo, los cosmetólogos han puesto sus ojos en este producto para usarlo como producto revitalizante.

Gracias a todos los beneficios que ofrece a la piel tanto internamente como externa es un alimento natural recomendable. Tanto así que muchas marcas de hidratantes y cremas están hechas a base de yogur.

El yogur ayuda combatir las arrugas, sirve como exfoliante natural y a tratar el acné ya que sirve para tratar al exceso de cebo, contiene ácido láctico y elimina los puntos negros.

¿Cómo hidratar la piel con yogur?

Para darle suavidad al rostro, coloca en un envase pequeño un poco de yogur y con un batidor de mano mezclalo. Limpia tu rostro con agua y seca.

Luego, coloca en la cara el yogurt como si fuera una mascarilla y da masajes. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia. Este procedimiento puedes hacerlo una vez a la semana para ver los resultados más rápidos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!