¡Proyectos nuevos! Maluma es la nueva imagen de la revista GQ

¡Proyectos nuevos! Maluma es la nueva imagen de la revista GQ

|| Gabriela Rojas

El intérprete de “Qué pena”, Maluma, anunció a través de su cuenta en Instagram que fue nombrado como el “Hombre del año” por la revista GQ, la cual le dio la oportunidad al colombiano de salir en la portada de dicho impreso.

El artista, dio a conocer la noticia posteando varias fotografías en las que sale como modelo de la marca, aprovechando la publicación para agradecer a la revista estadounidense por haberlo tomado en cuenta para este nuevo proyecto. “Me siento muy honrado de ser parte de esto”, agregó el colombiano como pie de foto.

Asimismo, la revista también se tomó unos minutos para compartir su nueva imagen encabezada por el cantante, quienes a su vez, publicaron un mensaje positivo sobre el artista.

“La sensación de la música latina, nacido en Colombia, se está inclinando a ser la estrella pop más grande e imaginable”, indicó la revista.

Vale mencionar que este es un nuevo paso para la carrera del colombiano, pues se convirtió en el primer latino que ha salido en la primera plana de la reconocida GQ.

Nuevos ritmos entre manos

Tras su visita a México como parte de su gira, Maluma brindó al público un breve adelanto de un nuevo tema ranchero que se encuentra preparando junto a Christian Nodal, un anuncio que sin duda comenzó a generar incertidumbre en su fanaticada, ya que el colombiano es conocido por ser un artista exclusivo del género urbano.

Pese a mostrar un fragmento de la nueva producción, Maluma no contó mayor detalle sobre el tema, el cual aún deja incertidumbre sobre el título de la pieza. Sin embargo, la letra que asomó, hace referencia a algún desamor.

Deja un comentario