33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Maduro alertó sobre campañas de manipulación contra el crecimiento económico del país

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó la campaña mediática impulsada por el gobierno de EE UU a través del portal digital “La Voz de América”, en el cual publican titulares y mentiras sobre el país, con el objetivo de afectar el resurgimiento económico de la nación.

El mandatario venezolano realizó una publicación en su red social Twitter, donde refirió: “¡Alerta Venezuela! No caigamos en las mentiras de las voces agoreras, de los pronosticadores fracasados de oficio, en las campañas de manipulación política y psicológica, no permitamos que se politice la recuperación de la economía del país. ¡Hacer más que decir, es nuestro trabajo y lo estamos logrando!”.

En tal sentido, durante la jornada del Jueves Productivo, desde el Palacio de Miraflores en Caracas, el jefe de Estado desmintió que el país se encuentre en recesión económica y aseguró que informes de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), se augura un crecimiento económico para Venezuela por encima del 5.5 por ciento. “El mejor de toda América Latina y el Caribe”, indicó.

“Con nuestras fuerzas productivas hemos enfrentado las más de 900 sanciones que el imperio ha lanzado como misiles contra la economía venezolana, vamos adelante y cada día que pasa vamos hacia un objetivo que es el desarrollo de las fuerzas productivas para la construcción de un Estado de bienestar social”, aseguró.

Con información de VTV

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!