La nave salió a flote tras derrotar a los Tigres

La nave salió a flote tras derrotar a los Tigres

|| Neyeice Hernández
|| Foto Cortesía Prensa Magallanes

Navegantes del  Magallanes se quedaron en solitario en el sexto puesto de la tabla, tras vencer este miércoles a los Tigres de Aragua 6-4 en Valencia. Los bengalíes, que cayeron por octava vez consecutiva,dejaron 13 corredores en circulación y los filibusteros aprovecharon la debilidad de los lanzadores felinos para ganar por tercera ocasión al hilo. 

La nave inició el encuentro anotando dos carreras, luego de que su primer bate Cade Gotta conectara sencillo al jardín central, para que luego Adonis García conectara un doblete impulsor. Seguido de esto, Josmil Pinto ligó un inatrapable productor de la segunda rayita para Magallanes.

En la segunda entrada, los filibusteros anotaron la tercera carrera en los pies de Wilmer Becerra, quien conectó un incogible.

Posteriormente, Raúl Navarro se embasó en jugada de selección que le permitió anotar al jardinero.Aragua pareció reaccionar en el cuarto capítulo cuando anotaron la primera rayita, producto de un pasaporte negociado por Wilfredo Giménez y Tomás Romero impulsó al receptor desde la segunda almohadilla.

La nave alargó la pizarra con su cuarta carrera debido a un error del campocorto bengalí Edwin García. En el séptimo capítulo, Jay Austin largó un bambinazo que significó la segunda carrera de los felinos. Después, en lo que parecía un inning productor para los Tigres, solo pudieron anotar una rayita para colocar la pizarra 4-3. Luego Magallanes sentenció el encuentro con dos jonrones en el octavo episodio, conectados por Pinto y el dominicano Garabez Rosa.

Ganó Félix Doubront, perdió Jesús Parra y salvó Bruce Rondón.

Deja un comentario