Bárbaro Garbey es el nuevo manager bengalí

Bárbaro Garbey es el nuevo manager bengalí

|| Cortesía Prensa Tigres

Roberto Ferrari, gerente general del conjunto Tigres de Aragua, anunció este miércoles la llegada al país de Bárbaro Garbey, quien será el nuevo piloto de los felinos en esta recta final de la temporada. Garbey, con amplia experiencia en nuestra liga tomará las riendas de Carlos Colmenares, quien era el manager interino desde el pasado lunes, tras la salida de Clemente Álvarez.

En la 15-16 fue su primera participación como coach de bateo del equipo, se proclamo campeón ese año, luego repitió como instructor de bateo en la 16-17 y en la 18-19 respectivamente. El cubano tendrá la tarea de conseguir la fórmula ganadora para que Aragua pueda ubicarse en los primeros seis puestos en la tabla de clasificación.

Garbey, llegó a Valencia en la tarde de este miércoles y se estrenará como manager este jueves en Maracay cuando los felinos aragüeños reciban la visita de los Leones del Caracas, en el estadio José Pérez Colmenares.

Por otra parte, este jueves también se espera la incorporación del lanzador dominicano José Valdez, igualmente se unirá a la tropa aragüena el experimentado serpentinero, Ronald Belisario, quien llega listo para blindar el bullpen felino.

Deja un comentario