33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Shakira participará en Billboard Latin Music Week 2023

La cantante colombiana Shakira se unirá a la programación de Billboard Latin Music Week, la Semana de la Música Latina. Una semana de conferencias, paneles, eventos y conciertos tendrá lugar en el Faena Forum de Miami Beach del 2 al 6 de octubre de 2023, y también incluirá los Premios Billboard a la Música Latina, que se transmitirán en vivo el 5 de octubre por Telemundo.

Esta marcará la primera vez que Shakira -la multipremiada cantante, compositora, productora y filántropa- participe en la programación de Billboard Latin Music Week. La semana tiene más de 30 años invitando a los artistas más importantes de la música latina a participar en exclusivas y conversaciones íntimas, presentaciones y charlas. Shakira participará en una sesión exclusiva de preguntas y respuestas moderada por Leila Cobo, directora de contenido de Billboard para Latin/Español.

Dentro de la programación también estarán impresionantes artistas como Arcángel, Édgar Barrera, María Becerra, Eladio Carrión, Fonseca, GALE, Grupo Frontera, Natanael Cano, Nathy Peluso, Nicki Nicole, Peso Pluma, Santa Fe Klan, Sebastián Yatra, Vico C, Yng Lvcas, Young Miko, y muchos más por anunciar.

Shakira ha vendido más de 95 millones de discos en el mundo, lo que la convierte en una de las artistas musicales más exitosas de todos los tiempos y la artista femenina latina de mayores ventas en la historia.

Asimismo, es la artista femenina latina con más vistas y una de las cinco primeras artistas de todos los tiempos en YouTube con más de 25.000 millones de vistas acumuladas, y la artista femenina latina más escuchada en la historia de Spotify. Nombrada Mejor Artista Latina Femenina de la Década de Billboard dos veces (2000 y 2010).

Con información de EFE.
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!