33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Mal estado de calle en El Limón afecta a varios sectores

|| Rodolfo Gamarra

La vía comunica a los habitantes de Las Tejerías, El Paseo, Niño Jesús y La Agropecuaria

Desde hace varios años un total de cuatro comunidades resultan afectadas por los grandes huecos que se encuentran en la calle Francisco Fernández Yépez, de El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Habitantes y comerciantes de la zona coinciden en que el mal estado de la vialidad limita el tránsito de conductores y peatones.

La calle es un acceso importante, por lo que perjudica a las comunidades de Las Tejerías, El Paseo, Niño Jesús y La Agropecuaria.

Son varios años de constante lucha de los habitantes, quienes han denunciado en reiteradas oportunidades el problema, sin que ninguna autoridad municipal o regional acuda para dar alguna solución. Mientras tanto, los huecos aumentan su diámetro con cada período lluvioso.

Selena Marcano, residente de Las Tejerías, comentó que cuando llueve, el tránsito queda interrumpido en la zona, debido a que se forma “una inmensa laguna”, imposible de cruzar.

Pedro Herrera, comerciante, manifestó que la situación de la calle le afecta directamente, debido a que sus principales clientes son los conductores que circulan por la zona, que prefieren usar vías alternas para evitar averías en sus vehículos.

Alejandro Hernández, vecino de la urbanización La Agropecuaria, indicó que el deterioro del asfalto es hasta la entrada de las residencias, por lo que cada día es más complicado salir del urbanismo. Aseguró que los carros rústicos pueden pasar, pero los de paseo se ven en una situación difícil y con riesgo de sufrir daños.

El llamado “urgente” fue hacia las autoridades competentes para que atiendan esta situación, que se presenta desde hace varios años.

Es un acceso que comunica a varios sectores de MBI

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!