Copei celebró su 74° aniversario

Copei celebró su 74° aniversario

|| Glenn Requena
||
Foto Francisco Jiménez

La tolda verde afirmó su apoyo a todos los gremios de trabajadores de la entidad y continuaran en la lucha para una mejora salarial

El partido político Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), celebrósu 74° aniversario. Dirigentes regionales y militantes de la tolda verde, realizaron diversas actividades el día de ayer en conmemoración de un nuevo cumpleaños.

Una misa en la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, además de un brindis en la sede del partido en Maracay, fueron algunas de las actividades realizadas por los representantes de la agrupación política.

Ferdinando Spano, presidente de Copei en Aragua, informó que la organización en este 2020 apuntará a la unidad. Igualmente se solidarizarán con los conflictos que tienen los gremios con el Gobierno nacional. “Apoyamos a los trabajadores, todos los sectores tienen nuestro apoyo. Haremos un movimiento para rescatar el salario de los trabajadores”, expresó.

Spano notificó que el próximo 22 de enero tendrán la visita del político y abogado Eduardo Fernández. Asimismo, la tolda realizará cursos formativos en los 18 municipios de la entidad, los cuales finalizaran en el mes de febrero. “En San Sebastián de los Reyes vendrá el Dr. Eduardo Fernández, consecutivamente nos visitaran más dirigentes nacionales, nos acompañaran a los cursos.”

Deja un comentario