25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Reportan elevada afluencia de turistas hacia la costa

|| Glenn Requena ||Foto: Glenn Requena

La tarifa para viajar al litoral desde el puerto terrestre se mantiene en tres dólares por persona

Para esta temporada vacacional muchas familias y grupos de amigos aprovechan para visitar el litoral aragüeño. Durante la mañana de este sábado, ciudadanos concurrieron el Terminal Central de Maracay, para dirigirse a la costa desde tempranas horas.

Briceida Arias, despachadora de las líneas de transporte colectivo de Ocumare de la Costa y Choroní en el puerto terrestre, informó que la jornada cerró con mucha movilización. Los usuarios llegaron al terminal desde las 5:00 am para dirigirse a los pueblos costeros.

“Tenemos dos semanas buenas. Gracias a Dios está movido. Los fines de semana están mejor que los días normales”, expresó.

Detalló que la ruta hacia Choroní ha tenido demanda recientemente, ya que el turismo ha ido recuperándose progresivamente. Además que arrancaron la fiestas de Santa Clara en la mencionada parroquia del municipio Girardot.

“Choroní tiene alta demanda, ha recuperado el turismo. La gente está subiendo porque gozan de transporte y no hay tantos problemas”, afirmó.

Por otra parte, indicó que Ocumare también continúa como opción para los turistas. Puntualizó que el puerto terrestre trabaja desde las 5:00 am hasta las 5:00 pm y la tarifa se mantiene en tres dólares. “Esperemos que el movimiento se mantenga así para los próximos días”.

Al menos 14 unidades colectivas están operativas para Choroní, mientras que para Costa de Oro hay más de 30 autobuses.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!