Diputadas se solidarizaron con familiares de las víctimas

File doesn't exist

|| Foto Cortesía

La diputada a la Asamblea Nacional, Karin Salanova, denunció que la negligencia del Estado, la falta de capacidad de repuesta por parte de quienes dirigen la entidad aragüeña, forman parte de las causas que ocasionaron la tragedia en unos de los cañaverales que cobró la vida de once personas, entre ellos  adolescentes y niños.

Salanova se preguntó, ¿Esos niños que hacian ahí?,  luego respondió diciendo “estaban buscando comida, caña de azúcar y conejos", expresó la parlamentaria. Luego aseguró que son los niños quienes continúan padeciendo y sufriendo principalmente de la crisis económica provocada por el Gobierno de Nicolás Maduro.

Hizo un llamando a la Organización de las Naciones Unidas, diciendo que  “ la ONU sigue alcahueteando a  Nicolas Maduro, los insumos que son enviados por la Unicef no están llegando a los hospitales” señaló.

 

Melva Paredes  responsabilizó a Maduro

La diputada ante la AN por el estado Aragua, Melva Paredes, también se pronunció tras el dramático hecho ocurrido el pasado jueves 24 en el sector Los Cañaverales en Cagua, donde fallecieron once niños.

Ante la tragedía que enluta en estos momentos a la región aragüeña, así como a todo el territorio nacional, la parlamentaria responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro, por no ejecutar programas que permitan solventar la crisis económica que atraviesa el país actualmente.

Expresó su preocupación ante la falta de interés de los entes gubernamentales en la creación de proyectos que eviten el abandono estudiantil de los niños y adolescentes para buscar trabajo y así poder sobrevivir.

La legisladora exhortó al Ejecutivo a fomentar medidas de protección a los menores de edad que les garanticen salud, educación, alimentación y seguridad, "me solidarizó con los familiares de los fallecidos", finalizó.

Deja un comentario