33.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Otorgan libertad plena a 30 de los detenidos en sauna de Valencia

Las autoridades venezolanas otorgaron libertad plena a 30 de los 33 hombres detenidos en el sauna de Valencia.

Los hechos irregulares ocurrieron el pasado 23 de julio en Avalon Club en Valencia. Después de una exhaustiva investigación la policía no encontró pruebas de ningún delito.

Asimismo, justificaron la redada afirmando que habían recibido una llamada anónima acerca de una supuesta fiesta sexual. Los uniformados, sin ninguna orden de allanamiento, ingresaron al establecimiento y se llevaron a los 33 hombres, pertenecientes a la comunidad LGBTIQ+.

Entre los delitos que querían imputarles a las víctimas estaba el de contaminación sónica. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que los investigadores desestimaran estas acusaciones, informó el activista de derechos humanos Daniel Picado.

Todos los hombres que se encontraban en el sauna eran mayores de edad y estaban ahí de forma voluntaria. Por tal motivo, decidieron liberar a todos los clientes por completo.

Mientras tanto, las otras tres personas restantes seguirán bajo régimen de presentación. Se tratarían del dueño del lugar y dos masajistas. Trascendió que esto se debe a que encontraron “ciertas irregularidades” en torno al registro del sauna.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!