La Juventus cayó 2-1 ante el Nápoles

La Juventus cayó 2-1 ante el Nápoles

|| Agencia EFE
|| Foto AFP

El octavo gol consecutivo en la Serie A italiana del portugués Cristiano Ronaldo, que está a tres partidos del récord absoluto del argentino Gabriel Omar Batistuta y Fabio Quagliarella, no evitó este domingo el revés del líder Juventus Turín en el campo del Nápoles (2-1).

El Nápoles se adelantó 2-0 gracias a los goles del polaco Piotr Zielinski y de Lorenzo Insigne y Cristiano recortó distancias en el 91 para devolver opciones a un Juventus que, a pesar del esfuerzo final, no pudo salir con puntos en el regreso del técnico MaurizioSarri al estadio San Paolo de Nápoles.

Este resultado hizo bueno el empate del Inter, que volvió a dar muestras que estar perdiendo fuelle a medida que avanza la temporada (tres puntos en las últimas tres jornadas), en un partido en el que marcó y fue expulsado el delantero argentino Lautaro Martínez.

El Inter tiene la amenaza, además, de la Lazio , que pese a poner fin en el derbi de la capital a una racha de once victorias consecutivas, tras empatar 1-1 frente a la Roma, se mantiene a sólo dos puntos del Inter.

En otros partidos de la jornada, el Parma derrotó por 2-0 al Udinese  y se mantiene en la pelea por las plazas de Europa League, empatado a puntos (31) con Cagliari y Milan.

El Hellas Verona (9º) también sumó los tres puntos, al derrotar al Lecce (17º) por 3-0, y queda a dos de este grupo de equipos.

En la pelea por la permanencia, Sampdoria (16º) y Sassuolo (15º) empataron sin goles y mantienen un colchón de puntos sobre los equipos que ocupan actualmente posiciones de descenso.

Deja un comentario