Sujeto hallado sin vida en Montaña Fresca era lucero de Tocorón

Sujeto hallado sin vida en Montaña Fresca era lucero de Tocorón

|| Glenn Requena
|| Foto Brianny Salazar

Otro individuo que también era lucero fue asesinado, pero su cuerpo no fue llevado a un urbanismo sino a un hospital

Luego de que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizara las pesquisas del cadáver hallado hace días en el distribuidor de Montaña Fresca, municipio Girardot del estado Aragua, se conoció que el sujeto aparentemente era “lucero” del Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón.

Por datos obtenidos extraoficialmente, trascendió que el individuo tenía por nombre Kerwing Alfredo Ortega Rojas de 35 años de edad, era oriundo de Caracas y estaba recluido en el penal desde hace cuatro años aproximadamente, además ejercía como lucero del mismo.

Aparentemente el hombre tuvo una riña con otro delincuente de allí, lo que ocasionó que lo asesinaran, para luego dejar su cuerpo en Montaña Fresca, urbanismo que ha servido como sitio de liberación para los presuntos malhechores.

Por su parte, otro presunto lucero identificado como Gustavo José Jaramillo González de 38 años de edad, también fue asesinado, sin embargo, su cuerpo fue llevado al Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura.

Deja un comentario