Carrasco padece una leve torcedura en su cadera

Carrasco padece una leve torcedura en su cadera

|| Agencia AP
|| Foto AP

El abridor de los Indios de Cleveland Carlos Carrasco fue diagnosticado con una leve torcedura del flexor de la cadera derecha, luego que se quejara de molestia tras hacer ejercicios en cuclillas en la sala de pesas durante los entrenamientos de pretemporada.

Los Indios este viernes que el derecho venezolano será evaluado día a día tras conocerse el diagnóstico de la resonancia magnética.

El manager Terry Francona precisó que Carrasco sintió algo en la parte superior de la pierna cuando se ejercitó el miércoles.

Carrasco, de 32 años, cumplió un retorno inspirador la pasada temporada tras ser diagnosticado con leucemia. Lo reveló en junio y reapareció como relevista en septiembre tras someterse a un tratamiento.

Días antes en los entrenamientos de primavera, Carrasco dijo que se sentía bien de salud, entusiasta por la nueva temporada y buscando volver a la rotación.

Tras reaparecer la pasada campaña, Carrasco cumplió 11 apariciones como relevista en septiembre, dejando una efectividad de 6.60 con 17 ponches en 15 innings.

Deja un comentario