25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Al-Nassr de Cristiano Ronaldo jugará la Liga de Campeones de Asia

Lograron remontar en los minutos finales del encuentro ante al Shabab Al Ahli Dubai y sellar su pase a fase de grupos

Derrotado en las dos primeras jornadas de la Liga saudí, el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, Marcelo Brozovic y Sadio Mané esquivó la crisis en la Liga de Campeones de Asia, con una remontada a última hora, al borde de la eliminación, frente al Shabab Al Ahli Dubai, al que marcó tres goles entre los minutos 88 y 97 para levantar el 1-2 en contra y ganar 4-2.

Sultan Al Ghannam anotó el 2-2 en el 88, Anderson Talisca logró el 3-2 en el 95 y Brozovic cerró con el 4-2 en el 97 el increíble final, que sostuvo al subcampeón saudí en la máxima competición continental, de la que fue semifinalista en 2020 y 2021, de la que se ausentó en 2022 y en la que sobrevivió este martes para entrar en la fase de grupos.

Allí no estará el campeón de los Emiratos Árabes Unidos, que mandó en el marcador durante casi toda la segunda parte.

Primero anotó el Al Nassr, con un once rutilante, con los tres citados futbolistas, por medio del brasileño Anderson Talisca, en el minuto 11, pero recibió el empate muy rápido, en el 18, cuando Yahya Al Ghassani estableció la igualada.

En el inicio del segundo tiempo, el centrocampista repitió con el 1-2 para el campeón de los Emiratos Árabes Unidos, que mantuvo la ventaja hasta el 88, cuando Sultan Al Ghannam niveló el duelo para los locales (2-2) y Talisca desató la euforia de su equipo con el 3-2 en el 95, sin ni siquiera alcanzar la prórroga. El 4-2 de Brozovic lo sentenció todo con excesiva diferencia.

DEL OPORTO A FÚTBOL SAUDÍ

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sumó un nuevo fichaje para la nueva temporada con la contratación de Otávio, centrocampista internacional portugués del Oporto, que percibirá 60 millones de euros por el traspaso del futbolista, según la comunicación ofrecida por el club luso a la Comisión del Mercado de Valores.

El futbolista, de 28 años, con 14 encuentros como internacional con su selección y con 283 partidos oficiales con el primer equipo del Oporto durante las últimas siete temporadas y el inicio de la actual, ha firmado un contrato por las próximas tres campañas, hasta 2026.

|| Agencia EFE

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!