24.1 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Venezuela y ONU revisaron agenda de cooperación

Este martes, el ministro para Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostuvo una reunión con el coordinador residente de las Naciones Unidas (ONU) en Venezuela, Gianluca Rampolla.

A través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), el canciller manifestó que en el encuentro se revisó la agenda de cooperación y los proyectos que se desarrollan de manera conjunta.

“Sostuvimos una reunión con el Coordinador Residente de la ONU en Venezuela, Gianluca Rampolla @Rampolla_UN con la finalidad de revisar proyectos y seguir cooperando con instituciones internacionales a favor de la calidad de vida de nuestro pueblo”, escribió Gil en la red social.

En este sentido, Gil manifestó que, además, se reafirmó el compromiso de Venezuela de fortalecer los lazos de cooperación con la ONU y garantizar que los proyectos tengan un “impacto positivo en nuestras comunidades”.

“Venezuela continúa comprometida con reforzar lazos de cooperación con la ONU para la realización de proyectos que tengan un impacto positivo en nuestras comunidades. Agradecemos al Coordinador Residente en el país @Rampolla_UN, con quien mantenemos un diálogo permanente”, escribió en la red social.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!