24.3 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Pereció un conserje tras ser arrollado en la avenida Bermúdez

|| RG

Un conserje que se dirigía a su trabajo en el centro de la ciudad, perdió la vida luego de ser arrollado por un motorizado en la avenida Bermúdez de Maracay, según se conoció en medios policiales.

El fallecido respondía al nombre de Benjamín Antonio Flores Godoy, de 62 años de edad, residía en la vereda 17, Paraparal 1 del municipio Francisco Linares Alcántara, en Aragua. Su hermana, Carmen Flores, relató que el accidente ocurrió entre las 10:30 y 11:00 de la noche del pasado domingo, cuando su familiar se trasladaba en su bicicleta y fue embestido por el motorizado, lo que provocó que golpeara la cabeza con el pavimento.

Paramédicos auxiliaron al trabajador y lo llevaron al Hospital Central de Maracay, donde ingresó con un traumatismo cráneo-encefálico severo. Aunque recibió atención médica, el conserje dejó de existir ayer a las 4:08 minutos de la madrugada.

Funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre, destacados en el puesto de San Jacinto, detuvieron al autor de los hechos. El caso quedó a cargo de la Fiscalía Décima Cuarta del Ministerio Público.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!