25.9 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Sinfónica Simón Bolívar realizará conciertos en Europa

Barbie sigue rompiendo marcas y ahora la cinta dirigida por Greta Gerwig se convirtió en la película más taquillera en la historia de Warner Bros, tras alcanzar una recaudación de 1.359 millones de dólares.

La popular película consiguió superar en recaudación a “Harry Potter” (1.342 millones) y “Aquaman” (1,14 millones)

El título de la cinta más lucrativa del estudio lo había mantenido hasta entonces la película protagonizada por Daniel Radcliffe que logró recolectar 1.341 millones de dólares durante 25 semanas en 2011.

Barbie ha conseguido pasar esa cifra multimillonaria además de convertirse en la decimotercera película de la historia que supera los 600 millones de dólares de recaudación en Estados Unidos.

La película protagonizada por Margot Robbie en el papel de Barbie y Ryan Gosling en el papel de Ken ya ha batido otros récords antes, como el de la película dirigida por una mujer en soledad más lucrativa de la historia (superando así la barrera de los 1.000 millones de dólares recaudados).

La semana pasada, Barbie superó la cinta de “Super Mario Bros. The Movie” en la taquilla nacional y se convirtió en el título más taquillero de 2023 en Norteamérica.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!