Abatido el tercero al mando de Coropo en enfrentamiento

Abatido el tercero al mando de Coropo en enfrentamiento

|| Yirvis Vásquez
|| Foto Archivo

Alias “el Brayita” fue dado de baja por funcionarios de la PNB tras operativo de seguridad

Un operativo de seguridad sorprendió la tarde de este jueves a habitantes del sector de Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara de Aragua, donde funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana se enfrentaron a un sujeto identificado con el alias "el Brayita" tras este accionar su arma contra los funcionarios.

Fuentes policiales revelaron que este era el tercero al mando de una peligrosa banda que lidera en el mencionado sector.

Se supo que los uniformados se encontraban por la zona en busca de los maleantes que comenten su fechoría en la comunidad y barrios aledaños y el peligroso delincuente al mirar a las comisiones emprendió veloz huida hacia un rancho ignorando el llamado de los funcionarios y disparando contra ellos situación que tuvo respuesta el intercambio de balas entre los policías y el presunto antisocial.

En medio del enfrentamiento “el Brayita”, fue alcanzado por un proyectil de inmediato fue llevado a un centro de salud y allí falleció.

Al lugar acudió una comisión del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para hacer las pesquisas correspondientes y recolectar evidencia de interés criminalístico.

El cuerpo de "el Brayita" fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua, para hacer la autopsia de rigor y familiares puedan identificarlo.

Deja un comentario