32.2 C
Maracay
viernes 26, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

La Dimensión Latina inicia tour “Ahora o Nunca” en Maracay

La Concha Acústica de Maracay se llenará de la mejor salsa el próximo sábado, en lo que será esta gran gala musical DMD

La ciudad de Maracay vestirá sus mejores galas el próximo sábado 30 de septiembre para recibir a los generales de la salsa en Venezuela, “La Dimensión Latina”, agrupación musicalque llega con su Tour “Ahora o Nunca”, en el marco de la celebración de sus 51 años de fructífera carrera artística nacional e internacional.

Para dar a conocer los detalles del show, que tendrá como escenario la Concha Acústica, sus máximos representantes Wladimir Lozano, Rodrígo Mendoza, Elio Pacheco y César Monges, el popular “Albóndiga”, sostuvieron un encuentro con los medios de comunicación social del estado Aragua.

TCN Group y LMNC Producciones, son las productoras que tienen la responsabilidad del evento en el que se presentará la agrupación nombrada patrimonio cultural musical de Venezuela en el año 2017.

Talento nacional
En la cita musical también compartirán tarima los reconocidos talentos nacionales Lion Lázaro y Xavy Muñoz; así como Jhony Heredia, quien hará el doble de Rubén Blades, en tributo a este gran poeta de la salsa.

La responsabilidad de animar durante este gran musical dedicado al género bailable más popular en el país, estará a cargo de Ángel Ojeda, conocido como “El Negro Ángel de Bailopower” ,el comediante Norbram Seijas y Frankwill Basalto.

La noche salsera está patrocinada por diversas empresas de la entidad, entre las que destacan El Periodiquito, TRV y Auténtica107.5 FM.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!