Acribillaron a tres jóvenes de una misma familia

Acribillaron a tres jóvenes de una misma familia

los-cuerpos-fueron-ingresados-a-la-morgue-de-bello-monte

Les dispararon más de 50 veces cuando salieron a comprar un refresco en la noche del viernes

 Pasadas las 10:00 pm del pasado viernes se escucharon más de 50 tiros en el barrio Moscú de Artigas, adyacente a la avenida Morán, en Caracas.

Los integrantes de la familia Milano, al momento de escuchar la ráfaga  no llegaron a imaginarse que detrás de esas balas iban a quedar los cuerpos asesinados de tres de sus miembros.

Los hermanos John Jairo  y John Neiker Milano de 20 y 19 respectivamente así como su primo Edinson Milano de 19 años, quienes cayeron víctimas de las balas, cuando llegaron los allegados se percataron que les habían quitado sus bolsos, dinero en efectivo, así como los teléfonos celulares inteligentes que tenían los tres.

Familiares señalaron que los jóvenes acababan de salir de su casa a comprar refrescos cuando fueron interceptados por sujetos aún por identificar, les robaron teléfonos y bolsos y luego fueron acribillados.

"No sabemos qué fue lo que pasó, si los confundieron con otras personas, si los atacaron  por algún problema, o si opusieron resistencia, no sabemos si quienes los mataron eran ladrones, o colectivos, la verdad es que lo único que sabemos es que los mataron muy malamente, no entendemos por qué pasó eso tan horrible", indicó un familiar quien pidió no ser identificado.

John Jairo Milano trabajaba en la unidad de Servicios Generales de la clínica Loira, en El Paraíso.

Por su parte, su hermano John Neiker Milano y Edinson Milano trabajaban para el padre del primero de ellos, para una agencia de festejos preparando pasteles y pasapalos.

Edinson Milano deja una niña de siete meses de nacida.

Foto Cortesía

Deja un comentario