Policía de San Diego arrestó a adolescente de 15 años por presunta estafa

Policía de San Diego arrestó a adolescente de 15 años por presunta estafa

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

El joven de tan solo 15 años terminó a la orden de la Fiscalía

Un adolescente resultó arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego cuando, presuntamente, intentaba estafar con la venta de un teléfono a una pareja, frente a un establecimiento de una reconocida red de farmacias en la localidad.

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo policial, informó que el adolescente citó a una pareja en el estacionamiento del comercio. Durante la negociación, uno de los compradores se percató de que estaban frente a una posible estafa por lo que dio parte a la policía.

“Una de las víctimas acudió rápido a la sede del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal, que queda a escasos metros de donde se encontraban, para denunciar el hecho y los funcionarios, al mando del comisionado Carlos Gómez, jefe de esa dependencia, salieron en busca del jovencito logrando dar con su captura por el delito de estafa”, señaló el comisionado.

Tras el procedimiento, los oficiales decomisaron un teléfono como evidencia, 100 dólares en efectivo y captures falsos de transferencia con los que pretendía hacer la compra fraudulenta.

El adolescente, de apenas 15 años, terminó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera, encargada de continuar con las investigaciones del caso.

Deja un comentario