La mataron a golpes para robarle la camioneta

La mataron a golpes para robarle la camioneta

cuerpo90

El esposo y la nieta de la víctima resultaron gravemente heridos durante el atraco

Durante el robo de una camioneta particular en una residencia fijada en la urbanización Andrés Bello, del municipio Girardot, en el estado Aragua, unos antisociales asesinaron a golpes a la propietaria del vehículo e hirieron de gravedad a su esposo y a la nieta de 11 años.

Según versiones del hecho, el pasado viernes unos sujetos sin identificar ingresaron de forma violenta a la vivienda de Addaya Virginia Hernández (67), con la intención de despojarla de sus pertenencias.

Durante el atraco, los maleantes golpearon a la dama hasta causarle la muerte. Mientras que al esposo y a la nieta les pegaron con objetos contundentes, hasta dejarlos malheridos.

Luego de la acción, los delincuentes sacaron la camioneta marca Ford, color vinotinto, placa AB156HO y se la llevaron al barrio Los Angelinos de San Mateo, municipio Bolívar. Donde horas después, se enfrentaron a funcionarios de Poliaragua.

En el procedimiento lograron huir, pero el vehículo fue recuperado en horas de la madrugada de ayer. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 8va.

Los heridos de este hecho siguen recluidos en una clínica privada de Maracay, bajo pronóstico reservado.

Rhoxana Carrasco

Foto Jairo Araque

Deja un comentario